Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Lazaro rodriguez Hernandez

secundaria tecnica

tecnologia

Campaña contra las malas p. TecnologiaEstimados alumnos y alumnas

Fortalece   y fomenta los valores cívicos y morales con acciones éticas de su persona   profesional, exhorta a los alumnos, maestros y padres de familia con acciones   propositivas que ayudan al cumplimiento puntual, de calidad y excelencia en   sus obligaciones, al trabajo de equipo, habla bien, respetuosa y honestamente   de autoridades y colegas, sabedor de que el dialogo de sus problemas y   conflictos son personales y se expresa con actitud positiva a los alumnos que   permiten la libertad de expresión y respeta los derechos del niño, a su vez   produce amor a su escuela, respeto a sus docentes y aprendizajes integrales.

Aprender actitudes básicas de convivencia: tolerancia, solidaridad, respeto a la diversidad y capacidad de diálogo y de participación social.

Aplica   estrategias y métodos actuales de enseñanza, con herramientas didácticas,   atractivas, acordes a los tiempos, sustentadas en su proyecto didáctico,   contextualizando los saberes de la educación, da utilidad al libro de texto   gratuito, herramientas y materiales didácticos, fomenta con el ejemplo de su   hacer la puntualidad, disciplina y responsabilidad sin faltar a clases o   dejar solos a los alumnos, conduciendo al inicio, durante y al final de cada   clase del bimestre el aprendizaje esperado.
Participa   en acciones propias de la escuela, colaborando y propiciando identidad a los   alumnos, evita en todo momento el divisionismo laboral y de los alumnos,   contribuye a la sana convivencia entre padres de familia, docentes, alumnos y   directivos. 


escrito el 17 de agosto de 2013 por en Fotolog,General,Personal


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar